Clan Pandora Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pandora Foro
Clan Pandora Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♪♫Musica♫♪

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hiyokoi [PP]
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:36 am por mary-be

» Jun'ai Tokkou Taichou [JJ]
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:34 am por mary-be

» Dedicado a Ghost
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:49 pm por chely

» HOLA ME PRESENTO SOY
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:00 pm por onixkawaii

» Hola :3 ps yo ....
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm por GHOST

» que personaje de death note son
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm por Shinigami

» ¿Estas de acuerdo con Kira?
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:04 am por Joselyne Nyan Woni Sixx3

»  dragon ball z live action
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 pm por GHOST

» imagenes graciosas de naruto (parte 1)
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm por GHOST

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion)

3 participantes

Ir abajo

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Empty Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion)

Mensaje por LaloElric Mar Sep 28, 2010 8:37 pm

konichiwa a todos


bueno para empezar, quise empezar este tema para compartir con ustedes
y que ustedes me compartan a mi jeje

voy a hablar de mis pesonajes favoritos y asi mismo ojala tambien pongan que personajes
son sus favoritos y por que les gustan

En mi caso, los personajes que mas me gustan, son aquellos que cumplen con ciertas caracteristicas, que en mi opinion los hicieron merecedores a este titulo ( repito en mi caso)

en cada uno de ellos, veo que no se necesita ser el mas fuerte, inteligente o increible,
para ser chingon Very Happy






el primero de mi lista, es el protagonista de mi anime favorito y es...
Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) EdwardElric3

Edward Elric mi tocallo (yo me llamo Eduardo bounce ) de full metal alchemist (especialmente el manga)


este personaje es uno de los que mas me han gustado porque, es de los chavos
que aman a sus amigos y a su familia, y demuestra que cuando tenemos un problema
unidos somos invensibles.
sus poderes son enrealidad muy limitados(en realidad los de la mayoria, del anime), el usa
la alquimia ( yo quiero ser quimico, asi que asta con eso me identifico con el jeje [la alquimia es la quimica antigua]), pero en su caso, funciona desestructurando un material ejemplo una silla de acero, la desase y la combierte en otra cosa, pero esta solo puede ser esactamente del mismo material que la anterior y con la misma masa(aunque diferente volumen), y no solo eso sino tambien combinar dos o mas elementos para formar un compuesto, por lo que admito que es endemoniadamente listo (otra coinsidencia entre el y yo lol! )
esto se debe considerar por que sus enemigos son casi inmortales
encambi el si le pegan un balazo dificilmente sobrvive ( en esta serie si te mueres te mueres, nada de que te revive shen long ni nagato/pain jeje)




El segundo lugar se lo lleva chachachachan (musica de suspenso)...

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Tumblr_l5pafxaZgM1qb90ewo1_400


Usui Takumi


Antes de que pregunten, si es un personaje de un anime shojo (si, soy hombre y eh visto algunos animes/mangas shojo y que)
el anime se llama kaichou wa maid sama ( la presidenta es una maid)
lei el manga y es mucho mejor que el anime, pero ahorita no es el momento de
discutir eso jeje

es wey me cheka mas que nada por su forma de ser, hasta me identifico con el jeje
es un chavo tranquilo, inteligente y fuerte (fuerza normal, no tipo dragonbolera)
que tiene pege con las chavas, sin embargo a el legusta una sola, y le es fiel sin importar
lo que pase ni cuantas chavas se le insinuen, y apesar de eso la que legusta (que luego se hace su novia) lo rechasa un sin numero de veses y le dice "eres un extraterrestre pervertido del espasio exterior" confused (aunque tambien le gusta, lo que le hace usui a ella, nada
pervertivo eh) por cierto su esa chava es la kaichou de la escuela (presidena)

Ademas tiene otro punto asu favor por que el cumplio mi sueño, hasta ahora frustrado, tener
una maid para mi solito Very Happy (no piensen nada pervertido eh, bueno talvez un poquito lol! )





y en tercer lugar chachachachan (musica de suspenso)...

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) 4097834500_334236713e_o


kamijou touma de to aru majutsu no index(un cierto indice majico)

en un post de oz-san se explico cual es su poder asi que me axtendre de explicarlo
el caso es que el se enfrenta a enemigos mucho mas poderosos que el
con poderes mucho mas grades que los de el, sin embargo el los derrota usando la
logica y la fuerza de ellos contra ellos mismos(esto parece un dialogo de karate kid lol! )





esos son mis 3 personajes de anime favoritos y mis razones, espero que colaboren
diciendo cuales son sus favoritos y por que.


sayonara-wareware¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










Lalo Elric desconecioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon...
LaloElric
LaloElric

Mensajes : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30
Localización : veraconoha (veracruz)

https://www.youtube.com/user/laloelric

Volver arriba Ir abajo

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Empty Re: Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion)

Mensaje por chely Mar Sep 28, 2010 9:38 pm

:Like a Star @ heaven mis personajes favoritos Like a Star @ heaven

para que un personaje sea mi favorito principalmente deve ser muy divertido (idiota), tierno, inteligente.......

acontinuacion les dejo a mis personajes favoritos....


Like a Star @ heaven naruto uzumaki Like a Star @ heaven

anime: naruto

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Naruto-shippuden-110-eng-sub


ufffff

les podria decir miles de cosas por las cuales es mi favorito......

adoro su forma de ser ya que a pesar de que ha tenido muchos problemas siempre da lo mejor de si para ser un mejor shinobi.... ademas de que es un personaje muy divertido ya que es el que le da vida al anime y hace reir a todo momento con sus tonterias

XD


Like a Star @ heaven oz bezarius Like a Star @ heaven

anime: pandora hearts

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Oz_bezarius%5B1%5D


este personaje lo adoro ya que apesar de que su padre no lo quiere trata de no mostrar su dolor frente a sus amigos, ademas de que prefiere ayudar a sus amigos que ver por si mismo

Like a Star @ heaven alice Like a Star @ heaven

anime: pandora hearts


Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Alice0703

este personaje se me hace muy divertido ya que cuando ve carne se vuelve loca ya que ama la carne....

Like a Star @ heaven anko mitarashi Like a Star @ heaven

anime: naruto

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Anko%5B2%5D

practicamente soy yo en anime.. lol! ya que soy asi de impulsiva, alegre, divertida.....

Like a Star @ heaven dodo (hada) Like a Star @ heaven

anime: ojamajo doremi


Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Biododois6

este anime lo vei cuando era pequeña y siempre quise una hadita asi de torpe y tonta......


Like a Star @ heaven L Like a Star @ heaven

anime: death note

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Ryuzaki

es uno de los personajes mas inteligentes que he visto y me agrada mucho que no le guste perder ademas de que le gustan muchos los pasteles = que ami... lol!

Like a Star @ heaven kero Like a Star @ heaven

anime: sakura card captors

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) 629324_UGVKWBHIHYPUARI

lol! lol!

otro comelon de pasteles......

este personaje es muy gracioso y divertido a demas de que se enoja si le dicen muñeco!!!!!

XDDD lol! lol! Like a Star @ heaven


la verdad es que me gustan mas personajes pero estos son a los que concidero como los mejores.....

sayonara
o

mejor dicho
wareware!!!!!!
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Empty Re: Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion)

Mensaje por OZ Miér Sep 29, 2010 9:23 am

bueno para empezar mis personajes tienen que ser grasiosos, serios, inteligentes, un poco distraidos y torpes...

bueno empesando con uno de mis personjes favoritos es...

Lelouch Vi britannia de (code geass)

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Lelouch

Lelouch es uno de mis personjes favoritos por que es serio inteligente y un exelente estratega en planificasiones de batallas tambien es un exelente jugador de ajedres lelouch no es presumido el quiere lograr construir un lugar lleno de paz sin guerras para que se pueda vivir en el mundo tranquilamente.
por eso en mi opinion me parese un exelente personaje de anime ya que cuando era pequeño es mandado a japon y su padre el rey de britanni manda a desturir japon sin importarle que sus hijos esten viviendo alli por eso lelouch jura destruir britania...
bueno tambiem tiene el poder del rey llamado geass que lo ayuda a conseguir su meta...

bueno otro de mis personajes favoritos es..

Sousuke Sagara de ( Full Metal Panic)


Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Picture

bueno Sagara es un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.
tambiem es serio pero vastante distraido.
es con el personje con el cual me identifico mas...
jejejeje

bueno pasando con otro de mis personajes favoritos esta..

Kyouhei Takano de ( Yamato Nadeshiko Shichi Henge )

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Ab1

la verdad es un personaje bien chido
El es muy fuerte y mandon cuando se trata de sus necesidades.
Es un amante de la comida, en especial de los camarones fritos que Sunako prepara.
la verdad es serio y tambiem muy grasioso ya que se la pasa molestando sunako..
bueno es por eso que es uno de mis personajes favoritos..

buenos tengo otros personajes favoritos pero ellos son los que mas destacan de todos..

bueno Very Happy
sayonara
OZ
OZ

Mensajes : 38
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 13/09/2010

https://www.youtube.com/user/The2alexander2?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion) Empty Re: Tus Personaje de Anime/Manga Favoritos (discucion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.