Clan Pandora Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pandora Foro
Clan Pandora Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♪♫Musica♫♪

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hiyokoi [PP]
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:36 am por mary-be

» Jun'ai Tokkou Taichou [JJ]
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:34 am por mary-be

» Dedicado a Ghost
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:49 pm por chely

» HOLA ME PRESENTO SOY
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:00 pm por onixkawaii

» Hola :3 ps yo ....
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm por GHOST

» que personaje de death note son
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm por Shinigami

» ¿Estas de acuerdo con Kira?
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:04 am por Joselyne Nyan Woni Sixx3

»  dragon ball z live action
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 pm por GHOST

» imagenes graciosas de naruto (parte 1)
peliculas gringas acerca de anime Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm por GHOST

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


peliculas gringas acerca de anime

4 participantes

Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por nef Miér Oct 27, 2010 10:08 pm

hablare acerca de la pelicula

"DRAGONBALL EVOLUTION"

esta pelicula francamente fue un asco ya que los efectos especiales fueron muy malos y lo peor de todo las pesimas actuaciones ademas de que fue una combinacion de generos entre accion y comedia muy mala Evil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad
Con un final fuera de lo que fue el anime:x Mad Mad

En mi opinion esta pelicula es un completo fracaso

peliculas gringas acerca de anime Dragonball-evolution-poster-02
nef
nef

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35
Localización : edo mex.

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Miér Oct 27, 2010 10:22 pm

A mi me encanta Dragon Ball y creeme que aun no he visto esa pelicula.

Dragon Ball sin Krilin, sin Bulma con pelo azul y sin un Picoro verde no merece ser llamada Dragon Ball.

Y el protagonista parece cualquier Colegial adiferencia que el del anime a esa edad ya era un gran peleador en artes marciales.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por GHOST Jue Oct 28, 2010 9:42 am

A esa peli¡ucla no se le puede llamar dragon ball simplemente es un fiasco y aqui el preximo fiasco
peliculas gringas acerca de anime Teaser-poster-death-note

death note vrcion gringa
bueno aqui esta el nuevo L
peliculas gringas acerca de anime Samuel-l-jackson-death-note-casting-contender
GHOST
GHOST

Mensajes : 174
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 35
Localización : edo mex

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Jue Oct 28, 2010 10:22 am

tienen razon las peliculas de anime en version gringa simplemente son terribles un claro ejemplo es el de dragon ball y como dice gosth es muy probable que la pelicula de death note tambie sea un asco....

pero en fin muchas de las veses suelen llamarnos la atencion por curiosidad,por la produccion que llegan a tener, o simplemente por el elenco

en mi caso me da curisidad ver la pelicula de death note ya que al parecer el que interpretara a light es nada mas y nada menos que el actor Jesse Spencer que en mi opinion es exelente actor.Very Happy Very Happy Cool Very Happy Very Happy Cool Very Happy Very Happy Cool
peliculas gringas acerca de anime Xd

pero tambien se habla de Zac Efron: pero a este chico lo detesto si ese es el caso no la vere... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

peliculas gringas acerca de anime Light+and+zac


wareware!!!!!!!
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Jue Oct 28, 2010 2:37 pm

Pero Zac Efron esta perfecto como Light. Son gemelos y ademas Zac es Kawaii.

Zac nacio para ser Light Cool
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Jue Oct 28, 2010 9:41 pm

estoy en total desacuerdo con sunday ya que zac efron es un pesimo actor ademas de que las peliculas que ha gravado solo son para niños tal como la basura de pelicula de hig school musical (1,2,3) y creo que su historia solo afectara la reputacion de la pelicula ya que a la gran mayoria de los otaku no les agrada esta idea (incluyendome); sin embargo jesse spencer ha demostrado que es un exelente actor (como el dr chase en dr house) ademas de que el parecido con light es increible de hecho se parece mas que zac efron

wareware!!! Shocked Shocked
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Jue Oct 28, 2010 9:57 pm

Realmente opino que Zac Efron es un buen actor aun haciendo las películas HSM que probablemente fue lo que lo llevo a su fama con las adolescentes y eso trae como consecuencia el odio de muchos.
Asi que su error pudo ser haber actuado en HSM.

Los mismo paso con Robert, cuando fue Cedric en Harry Potter no llamo tanto la atención que cuando hizo Twilight que ahora muchos lo odian.
Los personajes Disney tienden a ser odiados por la fama que llegan a tener.

Zac se me hace mas adecuado por ahora ya que es mas joven, pero estoy de acuerdo contigo la película fracasaría debido al odio que muchos le tienen sobre todo por que los que ven Anime tienden odiar a ese tipo de modas Disney y se podría decir que este es el publico mas interesado.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Jue Oct 28, 2010 10:34 pm

robert pattinson es un caso totalmente distinto ya que el personaje de cedric diggory no era como para que todos lo adoraramos, y ese odio que algunos le tomaron fue por la misma historia de harry potter ya que si recuerdas cho chang estaba enamorada de el y a harry ni siquiera lo volteava a ver cosa que realmente molestaba a los fans de harry potter y

en twilight es el personaje principal y oviamente destaca mucho...
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Jue Oct 28, 2010 10:42 pm

Cierto es muy distinto pero solo es un ejemplo que un actor puede ser odiado por ser un personaje determinado en este caso a Edward Cullen que era un personaje muy famoso entre las adolescentes.

Si Zac no hubiera hecho alguna pelicula de Disney, no hubiera sido tan odiado como lo es ahora ya que seria poco conocido.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Jue Oct 28, 2010 10:46 pm

queen queen queen queen

no todos los actores que han estado en disney son odiados como el caso de hilary duff

chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Jue Oct 28, 2010 10:59 pm

No tubo tanto exito comercial como lo fue Miley y no sacaban cada rato accesorios como lo hace la serie Hanna Montana.
Pregunta por la serie Lizzie y muy pocos se han de acordar. Pero muchos saben quien es Miley o conocen la pelicula HSM ya que dudo que sepan como se llaman los protagonistas pero saben sobre HSM. Y Zac aparecia cada rato en las portadas para adolescente logico que unas chicas se iban a pelear y unos novios o chicos se iban a poner celosos.

Y por lo que he visto Zac no es mal actor siempre que mencionan a Zac se acuerdan de HSM y piensan que Zac en verdad es Troy cosa que no es asi.

Algo parecido pasa conmigo con Miranda haciendo el papel de Megan en Drake y Josh personalmente odio a ese personaje es muy cruel y al principio me enojaba ver comerciales de iCarly porque me acordaba de Megan. No me gustaba Miranda solo porque habia sido Megan. Algo asi pasa con Zac odian a Zac por ser el "chico guapo y popular" de HSM.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Jue Oct 28, 2010 11:09 pm

en mi opinion megan fuen un personaje genial ya que apesar de su corta edad hacia muy buenas trabesuras a drake y josh

la interpretacion de miranda fue exelente y se noto su talento al representar a carly en icarly ya que megan y carly son personajes totalmente distintos (a eso llamo ser un exelente actor)

sin embargo a miley cyrus solo la conocemos por el papel de hanna montana (conosco que existe la serie pero no la he visto) Crying or Very sad
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Sunday Jue Oct 28, 2010 11:32 pm

A eso me refiero casi nadie a visto a Zac en otro papel que no sea HSM y a la mayoria le pasa lo mismo que a mi con Megan, odiamos a Zac por HSM pero si se olvida eso podemos ver que el chico tiene talento.

De Miley no se mucho no me gusto su serie, no me causo gracia.

Zac no hara el papel de Light, pero personalmente si lo interpretara lo recibiria bien y todos deberían hacerlo hay que darle una oportunidad, se que no se pondrá a cantar en Death Note.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por chely Vie Oct 29, 2010 8:45 am

affraid zac tambien realizo la pelicula de 17 again y esta pelicula paso inadvertida ante muchos...

pero en fin = y tienes razon en eso de que no se va a poner a cantar y que devemos darle la oportunidad de interpretar a light


pero...

en lo personal no cambiare mi pocicion ante que jesse spencer seria el mas indicado para el papel.

Suspect
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

peliculas gringas acerca de anime Empty Re: peliculas gringas acerca de anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.