Clan Pandora Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pandora Foro
Clan Pandora Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♪♫Musica♫♪

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hiyokoi [PP]
¿Animes subestimados? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:36 am por mary-be

» Jun'ai Tokkou Taichou [JJ]
¿Animes subestimados? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:34 am por mary-be

» Dedicado a Ghost
¿Animes subestimados? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:49 pm por chely

» HOLA ME PRESENTO SOY
¿Animes subestimados? Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:00 pm por onixkawaii

» Hola :3 ps yo ....
¿Animes subestimados? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm por GHOST

» que personaje de death note son
¿Animes subestimados? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm por Shinigami

» ¿Estas de acuerdo con Kira?
¿Animes subestimados? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:04 am por Joselyne Nyan Woni Sixx3

»  dragon ball z live action
¿Animes subestimados? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 pm por GHOST

» imagenes graciosas de naruto (parte 1)
¿Animes subestimados? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm por GHOST

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Animes subestimados?

3 participantes

Ir abajo

¿Animes subestimados? Empty ¿Animes subestimados?

Mensaje por Sunday Mar Nov 02, 2010 5:07 am

Aqui pondremos Animes que son subestimados por su fuerza, en pocas palabras Animes que parecen debiles comparados con otros universos pero que en realidad no lo son.
Un ejemplo Pokemon y Digimon.
Realmente hace 1 mes creia que personajes de Dragon Ball y Saint Seiya acababan facilmente con ambos universos.
¿De que me vengo enterando? Que estos 2 animes humillan a DB y SS Sad

Otro anime era Sailor Moon, no sabia que Serena se movia a una velocidad muy superior a la luz, destruia Galaxias facilmente y al final tenia un poder para acabar con un Universo.

Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Animes subestimados? Empty Re: ¿Animes subestimados?

Mensaje por chely Mar Nov 02, 2010 10:31 am

no estoy deacuerdo contigo en laparte de db y ss pero en lo que si es que subestiman a sailor moon

en mi opinion la chica mas poderosa del anime sin duda alguna es serena (sailor moon) ya que fue capaz de derrotar a sailor galaxia y se supone que ella fua capaz de destruir planetas enteros...

chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Animes subestimados? Empty Re: ¿Animes subestimados?

Mensaje por Sunday Mar Nov 02, 2010 1:19 pm

De hecho en Digimon ya habia visto un poder capaz de destruir un planeta facilmente y fue cuando veia Digimon 4.
En la batalla de Susanoomon y Lucemon. Se mostro que los Digimon ya eran de los personajes mas poderosos y solo me acorde de esto cuando leia sobre el poder del universo Digimon.
De hecho se podria decir que Susanoomon ya esta al nivel para vencer a los universos de Saint Seiya y Dragon Ball. Pero este no es el digimon mas poderoso.
ZeedMillenniummon manipulacion del tiempo, intangibilidad, teletransportacion, manipulacion de dimensiones y universos, y un poder capaz de borrar un universo facilmente llegando hasta borrar multiversos.

Pokemon, en mi epoca los Pokemon mas poderosos eran los legendarios Mewtwo, las aves, Entei y los otros 2, Lugia. Todos estos estando debajo del nivel de destruccion de una isla.
Ahora dieron un salto enorme cuando metieron a los 4 Pokemon mas poderosos. Arceus, Giratina, Palkia y Dialga. Estos 4 teniendo un poder cercano al Multiversos.

Ahora Serena no es la chica mas poderosa. Los personajes mas poderosos de Anime actuales los posee Tenchi Muyo.
Tenchi es el que mas se acerca a los 3 personajes mas poderosos del Comic que son The All Above One (Marvel), The Presence(DC Comics), Man of Miracles (Image Comics). Siendo estos 3 Omniversales.
Y a su vez este Anime posee 3 personajes femeninos Multiversales.
Tsunami, Tokimi y Washu. Estas 3 podrian ser las mas poderosas del Anime y le sigue Haruka de Noein que tambien es de nivel Multiversal.

Al principio no creia lo de Pokemon y Digimon una vez que lees muchos versus te das cuenta de que existian personajes que quiza hayas visto pero no creias que poseeian tal poder si lo comparas con otros.
Como Naruto, los personajes sin duda hacian tecnicas geniales y todo. Itachi con el Sharingan parecia el dios topoderoso para mi. Pero si lo comparabamos con el universo DB, Piccolo se cargaba a todos los personajes facilmente. E incluso Krillin seria el mas poderoso de Naruto y la unica forma de deternlo seria mediante Genjutsus, que aun asi Krillin seguiria teniendo ventaja.
Sunday
Sunday

Mensajes : 158
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Animes subestimados? Empty Re: ¿Animes subestimados?

Mensaje por Kazeshiro Mar Nov 02, 2010 3:46 pm

Hola

Bueno mas que nada hay series que realmente son subestimadas como School rumble Detective conan Shaman king entre otros. No comentare que sean series malas pero si has visto alguno de estos es que te consideras un verdadero conocedor de anime y manga.

Tambien no cabe olvidar ah Hunter x hunter que segun es copia del mismisimo Naruto ja tu crees? la serie es muy criticada al igual que las series comerciales como One piece que ah pesar de su animacion sea muy mala la trama es bastante interesante para los que siguen el anime y el manga.

Realmente ah mi no me gusta pero sinseramente eh conocido chicos que les encanta mucho esta serie,solo por el hecho de que sus personajes y trama son exelentes. realmente les veo potencial y es malo decir que es una serie mala sin ah ver visto al menos 15 capitulos oh mas de esta.

saludos XD
Kazeshiro
Kazeshiro

Mensajes : 28
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Animes subestimados? Empty Re: ¿Animes subestimados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.