Clan Pandora Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pandora Foro
Clan Pandora Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♪♫Musica♫♪

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hiyokoi [PP]
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:36 am por mary-be

» Jun'ai Tokkou Taichou [JJ]
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:34 am por mary-be

» Dedicado a Ghost
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:49 pm por chely

» HOLA ME PRESENTO SOY
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:00 pm por onixkawaii

» Hola :3 ps yo ....
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm por GHOST

» que personaje de death note son
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm por Shinigami

» ¿Estas de acuerdo con Kira?
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:04 am por Joselyne Nyan Woni Sixx3

»  dragon ball z live action
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 pm por GHOST

» imagenes graciosas de naruto (parte 1)
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm por GHOST

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

4 participantes

Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por LaloElric Miér Sep 15, 2010 3:39 pm

Bueno, a estas alturas, cualquiera que se considere otaku o akibakey, sabra de que va la
historia de naruto, no?.
Pues expondre mis argumento a favor y encontra de esta gran serie, veamos lo como una
critica, si en algun momento se sienen ofendidos por lo que digo, pues no me importa, no, no se crean es
broma, mi intension no es ofender a los demas solo expresarme. asi que empecemos:



Esta seccion puede contener y contiene horrorosos Twisted Evil spoilers Twisted Evil asi que si no te importa
arruinar algunas sorpresas, te recomiendo que siguas leyendo

Desde los inicios de la serie (naruto y naruto shippuden)
el protagonista naruto a tenido una gran evolucion y desenvolvimiento a lo largo de la historia
empezando por el tipico niño problema que solo se la pas dando lata a los maestros bounce Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Moz-screenshot
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Naruto+capitulo+1+en+espa%C3%B1ol+A_mpeg4_5
hasta un joven (medio) maduro respetado por su aldea, mostrando mejoras tanto fisicas como
en sus capacidades en ninjutsu, con cada vez mas tecnicas poderosas y transformacione increibles.

Aunque la historia tenga mmm mucha originalidad en cuanto a argumento, de cierta forma es algo
ya trillada y devaluada en la mayoria de animes shonen, no significa que no te pueda dar una sorpresa
con algun giro inesperado.

En si la historia tiene pocos huecos, sin embargo contiene a veces cosas ilogicas o argumentos invalidos
en la trama como los uniformes ninja (todos los protagonistas jovenes tienen el uniforme difrerente y no como el
de la aldea Evil or Very Mad ) o el hecho de que si los ninjas deben ser sigiloso para no ser vistos por los enemigos
por que rayos naruto lleva puesto un uniforme naranja fosforecente lol!
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Naruto_leaping



Pero bueno ustedes que opinan sobre naruto, ojala puedan darme su opinion de esta
serie.


se despide laloelric

sayonara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








desssssconeccion...


Última edición por LaloElric el Jue Sep 16, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
LaloElric
LaloElric

Mensajes : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30
Localización : veraconoha (veracruz)

https://www.youtube.com/user/laloelric

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por GHOST Miér Sep 15, 2010 6:33 pm

naruto como todo anime tiene cosas ilogicas como ya lo mencionaste el uniforme naranja tambien si son ninjas la mayoria de las veces no se ocultan llegan a rajar. En cuanto la trama es buena pero es cierto que en los animes sacan al tipico perdedor que se supera de diferentes formas ,bueno por lo demas es un exelente anime.
Shocked
salu2
GHOST
GHOST

Mensajes : 174
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 35
Localización : edo mex

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por FurOtaku Dom Oct 10, 2010 2:36 am

bueno, primero que nada aclarando que yo tambien vengo a poner mi opinion y respeto la opinion de otros y no vengo a pelear pero deja te respondo:


lo de los uniformes ninja yo supongo que pueden llevar lo que les plasca, pero ya los jonin usan traje consistente de el chaleco de chunnin (lo cual es incoerente ya que de los chunin creo que solo shikamaru lo usa de los que recien se hicieron chunnin XD)

y lo de el traje naranja fluorecente de naruto es porque a masashi le gustaba el estilo de goku y lo trato de imitar (grave error).
FurOtaku
FurOtaku

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por FurOtaku Dom Oct 10, 2010 2:41 am

esto es aparte, ya que se habia mencionado que OBITO le dio su ojo izquierdo a KAKASHI se pensaba que madara era el mismo OBITO pero despues cuando MADARA peleo contra KONAN por el rinnengan de NAGATO se vio una parte en la que a MADARA se le rompio la mascara y utilizo un sharingan con el ojo izquierdo, despues que? ya no entiendo quien es obito y aparte, madara se puso los 2 ojos de rinnengan en el ojo izquierdo y en la frente, segun se notaba por la forma de su mascara, como rayos se puso el rinnengan en la frente??!! Suspect
FurOtaku
FurOtaku

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por LaloElric Dom Oct 10, 2010 3:34 pm

FurOtaku escribió:esto es aparte, ya que se habia mencionado que OBITO le dio su ojo izquierdo a KAKASHI se pensaba que madara era el mismo OBITO pero despues cuando MADARA peleo contra KONAN por el rinnengan de NAGATO se vio una parte en la que a MADARA se le rompio la mascara y utilizo un sharingan con el ojo izquierdo, despues que? ya no entiendo quien es obito y aparte, madara se puso los 2 ojos de rinnengan en el ojo izquierdo y en la frente, segun se notaba por la forma de su mascara, como rayos se puso el rinnengan en la frente??!! Suspect



jejejeje bueno de un principio obito no es madara x el simple hecho de que obito
fue quien le enseño sobre amistad a kakashi a si que n o creo que alguien asi valla a
acabar hasta con sus propios camaradas. me imagino que el rinnegan se lo ha de poner sobre los ojos del sharingan, osea el poder del rinegan se unira con el de sharingan formando otro tipo de ojos mas fuertes hay que recordar que se dice
que el poder senju y el poder uchiha eran uno mismo

mas o menos como cuando se fusionan los sharingan de dos hermanos como madara y sukarnal, que su sharingan cambia de forma a otra mejorada

en un principio cuando se dijo que tobi era madara yo pense que con el super
saringan de madara el podia controlar otros cuerpos o introducir su alma en otro cuerpo y a eso se devia su similitud con obito
pero esa es mi humilde opinion
sale

sayonara y wareware
LaloElric
LaloElric

Mensajes : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30
Localización : veraconoha (veracruz)

https://www.youtube.com/user/laloelric

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por FurOtaku Lun Oct 11, 2010 2:02 pm

LaloElric escribió:jejejeje bueno de un principio obito no es madara x el simple hecho de que obito
fue quien le enseño sobre amistad a kakashi a si que n o creo que alguien asi valla a
acabar hasta con sus propios camaradas. me imagino que el rinnegan se lo ha de poner sobre los ojos del sharingan, osea el poder del rinegan se unira con el de sharingan formando otro tipo de ojos mas fuertes hay que recordar que se dice
que el poder senju y el poder uchiha eran uno mismo

mas o menos como cuando se fusionan los sharingan de dos hermanos como madara y sukarnal, que su sharingan cambia de forma a otra mejorada

en un principio cuando se dijo que tobi era madara yo pense que con el super
saringan de madara el podia controlar otros cuerpos o introducir su alma en otro cuerpo y a eso se devia su similitud con obito
pero esa es mi humilde opinion
sale

sayonara y wareware

a ok, gracias por aclararme lo de obito y madara, pero lo que decia yo de que madara se puso un rinengan en la frente y otro en el ojo izquierdo es por la forma de la mascara:
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) 18
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) 17
FurOtaku
FurOtaku

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty controversia

Mensaje por chely Lun Oct 11, 2010 9:56 pm

Shocked

francamente en el manga no se ha tocado ningun tema de que madara tiene el rinengan el la frente; pero por otra parte puede ser posible que lo que mencionan sea cierto ya que si recuerdan danzou tenia en su brazo derecho muchos sharingan, esto lo logro gracias a la ayuda de orochimaru, me imagino que madara acepto a kabuto en akatsuki por sus habilidades medicas...

otro critica en cuanto al anime naruto es que tiene muchos reyenos el mes de septiembre de este año fue puro relleno y francamente eso aburre ya que practicamente fueron recuerdos de capitulos anteriores lol!

en cuanto a los unifoemes el tipico chaleco puede ser usado por chinin y jounin; aunque no tengo idea del porque en naruto shippuden sakura, hinata, kiba, shino, ino, couji, neji y tenten no lo usan ; lo unicos que lo portan son shikamaru y lee!!!!!!!, ademas de que kurenai en toda la serie nunca lo uso XD; y lo unico que tengo en contra del traje de naruto es que practicamente es una copia del de goku (pero mejorado)
Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) 11

bueno creo que es lo unico que tengo que decir....

sayonara o wareware!!! Rolling Eyes
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion) Empty Re: Naruto, la historia de un ninja¡¡¡ (critica y discucion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.