Perdedores de anime
5 participantes
Clan Pandora Foro :: General :: ANIME
Página 1 de 1.
Perdedores de anime
Saludos en tiodo anime siempre hay perdedores que tratan de ayudar pero a final no
hacen nada y terminan siendo derrotados facilmente o salvados por los `personajes que si son utiles para mi el maximo perdedor es yamcha quien no puede derrotar ni a un saibaiman y hasta krilin que se muere cada rato derroto 4 o 5.
pongan a los que crean son los perdedores mas grandes.
hacen nada y terminan siendo derrotados facilmente o salvados por los `personajes que si son utiles para mi el maximo perdedor es yamcha quien no puede derrotar ni a un saibaiman y hasta krilin que se muere cada rato derroto 4 o 5.
pongan a los que crean son los perdedores mas grandes.
GHOST- Mensajes : 174
Re: Perdedores de anime
para mi los grandes perdedores son....
tsunade senju
la incluyo en esta lista ya que tiene el apodo de "" LA LEGENDARIA PERDEDORA" ya que casi siempre pierde en sus apuestas
ino yamanaka
a lo largo de todo el anime, nunca ha hecho algo relevante mas que decir ""frente de marquesina"""; antes de terminar naruto y empezar naruto shippuden se supone que iba a entrenar ninjutsu medico pero en la mision donde se suponia que capturarian al biju 3 colas; no fue capas de hacer nada en cuanto al sello; mejor hinata pudo que no tenia entrenamiento medico....
tsunade senju
la incluyo en esta lista ya que tiene el apodo de "" LA LEGENDARIA PERDEDORA" ya que casi siempre pierde en sus apuestas
ino yamanaka
a lo largo de todo el anime, nunca ha hecho algo relevante mas que decir ""frente de marquesina"""; antes de terminar naruto y empezar naruto shippuden se supone que iba a entrenar ninjutsu medico pero en la mision donde se suponia que capturarian al biju 3 colas; no fue capas de hacer nada en cuanto al sello; mejor hinata pudo que no tenia entrenamiento medico....
chely escribió:para mi los grandes perdedores son....
tsunade senju
ino yamanaka
tsunade, yo soy tsunade que no lo recuerdas
ok ok no, yare yare a mi me cheka tsunade a si que no la ofendas o senrtiras mi
supercalifrasjilisticoparangaricutirimicuero rasengan
el peor perdedor para mi es
sakura haruno deveras que la unica ves que la e visto hacer algo fue cuando
peleo contra sasori y hasta eso nacesito a la anciana chiyo para ganar
de ahi en fuera solo estorba, si ya vieron el manga hasta despues de la la batalla de
sasuke vs danzou sabran a que me refiero
ademas que es el personaje que mas mal me cae de todo naruto, bueno ella,sasuke e ino
hasta zetsu que no hace nada me cae mejor
sakura haruno deveras que la unica ves que la e visto hacer algo fue cuando
peleo contra sasori y hasta eso nacesito a la anciana chiyo para ganar
de ahi en fuera solo estorba, si ya vieron el manga hasta despues de la la batalla de
sasuke vs danzou sabran a que me refiero
ademas que es el personaje que mas mal me cae de todo naruto, bueno ella,sasuke e ino
hasta zetsu que no hace nada me cae mejor
BUENO HABLANDO DE NARUTO CREO QUE ROCK LEE
A PESAR DE QUE ES MI PERSONAJE FAVORITO Y QUE ESTA DOTADO DE UNA GRA FUERZA MUY POCAS VECES LO HE VISTO GANAR SUS COMBATES EN EL ANIME SIEMPRE TERMINA DERROTADO A PESAR DE QUE ES FUERTE.
1-No pudo contra los del sonido cuando eran los examenes shunin
2-Mostro ser un ninja fuerte pero perdio contra gaara y pudo perder la vida.
3-no fue capaza de derrotar a kimimaro, y lo salvo gaara de una muerte segura
4-Incluso en los rellenos no fue capaza de derrotar a raiga ni otros weyes que salieron
5-Nunca de los nuncas que yo recuerde le ha funcionado su tecnica mortal Omote Renge
1-No pudo contra los del sonido cuando eran los examenes shunin
2-Mostro ser un ninja fuerte pero perdio contra gaara y pudo perder la vida.
3-no fue capaza de derrotar a kimimaro, y lo salvo gaara de una muerte segura
4-Incluso en los rellenos no fue capaza de derrotar a raiga ni otros weyes que salieron
5-Nunca de los nuncas que yo recuerde le ha funcionado su tecnica mortal Omote Renge
gokunichan- Mensajes : 14
para mi la super perdedora es hinata nunca hace nada y lo unico q sabe decir es "NARUTO KUN..... NARUTO KUN" y aunque trate de ser fuerte alguien siempre la acaba salvando asi un buuuuu a hinata
iveth- Mensajes : 9