Animes de Ayer... Hoy
3 participantes
Clan Pandora Foro :: General :: ANIME
Página 1 de 1.
Animes de Ayer... Hoy
Buenos este post
lo habri con el fin de recordar, aquellos momentos de nuestras dulce infancias (super cursi)
de de como nos iniciamos en este mundo tan extenso del anime, espero que cada quien aporte
o nos cuente cual es el anime mas viejo que hallan visto, o el que les halla marcado la pauta
para seguir viendo anime.
¡¡¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡¡¡
NO SE VALE PONER DRAGON BALL JEJEJE
Bueno, pues yo voy a hablar de una anime que me parece poco conocido
(o por lo menos eso creo)
es nada mas y nada menos que...............................
GULLIVER BOY
Este anime data de los años en que la animacion se hacia todavia con papel jeje
y trata de la historia y aventuras de un chavo llamado gulliver boy, quien posee
poderes magicos, y que son canlisados en su brazo izquierdo mediante su guante
a estos poderes se les llama mainder (se pronuncia mainter), y culla actitud (de gulliver)
es despreocupada ya que lo que le importa es diveritirse y buscar aventuras
desierta forma, por ser un anime de antaño, en la actualidad lo cosiderariamos
con un anime con muchos cliches y situaciones trilladas un ejeplo claro
es el hecho que en los protagonistas te nemos
a misty una chava que es la tipica "damisela en peligro" que no puede defenderse sola
y se comporta como pricesita
tambien al mejor amigo del gulliver "edison" que es el clasico niño ñoño cerebrito
que construlle aparatejos y siempre resultan en desastre
y por ultimo al malo malo maloso de turno
el rey yudo que es clasico malo, al que le vale madr.....
los demas y no le importa matar a quien sea por conseguir lo que quiere(misty)
esta trama se asemeja a casi cualquier juego RPG,
y es por que este anime fue inspirado en un juego rpg llamado
el mundo fantastico de gulliver (desconosco para que consola)
eh aqui el opening de este anime
Asi que espero su respuesta
sayonara-wareware¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lalo Elric desconecciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon...
lo habri con el fin de recordar, aquellos momentos de nuestras dulce infancias (
de de como nos iniciamos en este mundo tan extenso del anime, espero que cada quien aporte
o nos cuente cual es el anime mas viejo que hallan visto, o el que les halla marcado la pauta
para seguir viendo anime.
¡¡¡¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡¡¡
NO SE VALE PONER DRAGON BALL JEJEJE
Bueno, pues yo voy a hablar de una anime que me parece poco conocido
(o por lo menos eso creo)
es nada mas y nada menos que...............................
GULLIVER BOY
Este anime data de los años en que la animacion se hacia todavia con papel jeje
y trata de la historia y aventuras de un chavo llamado gulliver boy, quien posee
poderes magicos, y que son canlisados en su brazo izquierdo mediante su guante
a estos poderes se les llama mainder (se pronuncia mainter), y culla actitud (de gulliver)
es despreocupada ya que lo que le importa es diveritirse y buscar aventuras
desierta forma, por ser un anime de antaño, en la actualidad lo cosiderariamos
con un anime con muchos cliches y situaciones trilladas un ejeplo claro
es el hecho que en los protagonistas te nemos
a misty una chava que es la tipica "damisela en peligro" que no puede defenderse sola
y se comporta como pricesita
tambien al mejor amigo del gulliver "edison" que es el clasico niño ñoño cerebrito
que construlle aparatejos y siempre resultan en desastre
y por ultimo al malo malo maloso de turno
el rey yudo que es clasico malo, al que le vale madr.....
los demas y no le importa matar a quien sea por conseguir lo que quiere(misty)
esta trama se asemeja a casi cualquier juego RPG,
y es por que este anime fue inspirado en un juego rpg llamado
el mundo fantastico de gulliver (desconosco para que consola)
eh aqui el opening de este anime
Asi que espero su respuesta
sayonara-wareware¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lalo Elric desconecciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon...
Re: Animes de Ayer... Hoy
Que gran post
bueno yo les hablare de un gran anime de antaño
DRAGON QUEST O FLY
Bueno ete anime trata de un niño llamado fly que crece en una isla llena de monstruos criado por Blas otro
monstruo a quien toma por abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando aprender la magia que su abuelo sabe, pero es incapaz de hacer magia hasta la llegada del maestro Aban quien lo entrena junto con pop y asi comiensa las gran aventura de fly.Para derrotar al recien renacido rey del mal y a los generales del mal.
protagonistas
Fly es el heroe que derrota a todos con un poder misteriosa la marca del dragon
Pop es es el amigo de fly que lo ayuda en sus batallas el tipico compañero es como krillin en dragon ball
Mam es algo parecido a pop
El maloso en turno els Hadler
aqui el opening
bueno yo les hablare de un gran anime de antaño
DRAGON QUEST O FLY
Bueno ete anime trata de un niño llamado fly que crece en una isla llena de monstruos criado por Blas otro
monstruo a quien toma por abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando aprender la magia que su abuelo sabe, pero es incapaz de hacer magia hasta la llegada del maestro Aban quien lo entrena junto con pop y asi comiensa las gran aventura de fly.Para derrotar al recien renacido rey del mal y a los generales del mal.
protagonistas
Fly es el heroe que derrota a todos con un poder misteriosa la marca del dragon
Pop es es el amigo de fly que lo ayuda en sus batallas el tipico compañero es como krillin en dragon ball
Mam es algo parecido a pop
El maloso en turno els Hadler
aqui el opening
GHOST- Mensajes : 174
Re: Animes de Ayer... Hoy
definitivamente los 3 animes de ayer... que mas me gustaron y me hiccieron seguir viendo anime son:
candy candy
la historia es de una niña llamada Candice White, quien fue abandonada junto a otro bebé Annie en un hogar para niños huérfanos cerca del lago Michigan. El hogar es dirigido por la señorita Pony y la hermana María.Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Tras su décimo cumpleaños, y gracias a su carisma, una familia muy rica, los Britter, quieren adoptar a Candy pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter .A los 12 años, Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil....posterior mente se hace de muchos amigos (Anthony, Terruce, Stear, Albert, Archie)
basicamente se la pasa sufriendo en toda la trama ya que su primer amor fue el principe de la colina que al final de la misma se da cuenta de que es albet, su segundo amor es anthony quien muere al caerse de un caballo y cuando muere candy es llevada a inglaterra a un colegio de alto prestigio donde conoce a su trcer gran amor que es terruce pero po cuestiones del destino se separan...
Sailor Moon
saint saiya
mi saga favorita es la de hades....
wareware!!!!!!!!!!!!
candy candy
la historia es de una niña llamada Candice White, quien fue abandonada junto a otro bebé Annie en un hogar para niños huérfanos cerca del lago Michigan. El hogar es dirigido por la señorita Pony y la hermana María.Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Tras su décimo cumpleaños, y gracias a su carisma, una familia muy rica, los Britter, quieren adoptar a Candy pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter .A los 12 años, Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil....posterior mente se hace de muchos amigos (Anthony, Terruce, Stear, Albert, Archie)
basicamente se la pasa sufriendo en toda la trama ya que su primer amor fue el principe de la colina que al final de la misma se da cuenta de que es albet, su segundo amor es anthony quien muere al caerse de un caballo y cuando muere candy es llevada a inglaterra a un colegio de alto prestigio donde conoce a su trcer gran amor que es terruce pero po cuestiones del destino se separan...
Sailor Moon
saint saiya
mi saga favorita es la de hades....
wareware!!!!!!!!!!!!