Clan Pandora Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pandora Foro
Clan Pandora Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

♪♫Musica♫♪

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Hiyokoi [PP]
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:36 am por mary-be

» Jun'ai Tokkou Taichou [JJ]
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:34 am por mary-be

» Dedicado a Ghost
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:49 pm por chely

» HOLA ME PRESENTO SOY
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:00 pm por onixkawaii

» Hola :3 ps yo ....
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm por GHOST

» que personaje de death note son
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm por Shinigami

» ¿Estas de acuerdo con Kira?
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:04 am por Joselyne Nyan Woni Sixx3

»  dragon ball z live action
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 pm por GHOST

» imagenes graciosas de naruto (parte 1)
CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm por GHOST

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto)

2 participantes

Ir abajo

CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Empty CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto)

Mensaje por weroelric Dom Dic 05, 2010 9:31 pm

Bakugan Battle Brawlers
Bakugan Battle Brawlers (バトルブローラーズ Bakugan Batoru Burōrāzu ? ) es un japonés de acción y aventuras [2] anime serie de televisión producida por TMS Entertainment y Vistec Japón bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto . la historia se centra en las vidas de criaturas llamadas Bakugan Battle Brawlers y los que las poseen. Though initially a failure in Japan, the series became popular in the United States and Canada, prompting the creation of a second season, New Vestroia , which aired in other countries before Japan. Aunque en un principio un fracaso en Japón, la serie se hizo popular en los Estados Unidos y Canadá, lo que provocó la creación de una segunda temporada, Nueva Vestroia, que se emitió en otros países antes de Japón.
Unos de los peores desde mi punto de vista.

la trama es mala...es una versión totalmente pirata de pokemos y digimon juntos, todos los personajes son tontos y no tiene ni la mas mínima pisca d acción y/o gracia en toda la serie...(y eso q solo vi 3 capítulos y ninguno completo)

y que dicen los usuarios de yahoo.com?
▐MASTER-... : por su trama tan infantil es el peor anime como dices que asco y es una copia de yu- gi- oh.
Keven es una copia de varios animes su trama es de lo mas absurda
es totalmente para niños que no saben nada de animes

pero no culpo a los niños por verlo la veradad ya no pasan nada
bueno en la tele que paso con

radma 1/2
sacura
dragonboll
yuyo hakusho
inuyasha

era lo mejor que pasaban en la tele por eso los pobres niños
ya no mas be cosas como bakugan


• ♪♪key♪♪...
no es necesariamente el peor
pero si es d losmas O.G.T´S
x ke es una copia de:
yu-gi-oh
pokemon
bey blade
y otras

sachiel
la verdad el anime es muy malo no me gusta
pero el peor es one piece
Yiip!
xq da weba -.-
o hace 8 meses
o Reportar abusos
o 1 personas calificaron esto como bueno
Z E R O
POR QUE ES UNA COPIA DE
YU GI OH
POKEMON
Y BLEY BLEY
es una basura me imagino que lo hicieron al aventon

.ğάάßγ~♥️
simplemeente xqq su historiaa es aburrida

NaRuHiNa ۩ Tнe υςнιнα ςℓαи ۩
Very Happy
by cħяıs
Very Happy
a continuacion un video creiticando a bakugan( hecho por un buen colega de youtube)



eso es todo espero sus opiniones Very Happy CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Images%3Fq%3Dbakugan%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1296%26bih%3D648%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=138&vpy=122&dur=400&hovh=189&hovw=267&tx=132&ty=79&ei=iVf8TPXjBIn6swOIm8n3DQ&oei=iVf8TPXjBIn6swOIm8n3DQ&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img137/7150/bacav.jpg][/IMG] [/img][img]<script src='http://img137.imageshack.us/shareable/?i=bacav.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Bacav</noscript>[/img]

weroelric

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 28
Localización : frente a un monitor

Volver arriba Ir abajo

CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto) Empty Re: CRITICA A BAKUGAN (uno de los peores animes que eh visto)

Mensaje por chely Miér Ene 19, 2011 10:30 pm

bakugan me dejo dormina en tan solo 5 minutos despues de empezar a verlo lol!; no me llama para nada la atencion este anime puesto que los capitulos que llegue a ver se me hizo bastante torpe la trama, ademas de que me parecieron nefastos los personajes del mismo; espor eso que no vere este anime, ya q nada me llama la atencion.

se que aun no lo he visto y asi q no puedo decir si sea el peor o no; para mi el anime BAKUGAN me es indiferente

sayonara!!!!
chely
chely
Admin
Admin

Mensajes : 216
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : toluca

https://abyss.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.